Artistas de la provincia de Ciudad Real


Disponemos de 159 Artistas
Ultima Actualización: 14/11/16 - 13:36:44



Pintora
Pilar Muñoz ha realizado cuatro cursos de pintura en el Museo Lopez Villaseñor, ha participado en exposiciones colectivas fin de curso y en varios concursos de pintura rápida. Recientemente ha expuesto en Expohogar 2005.


Ver biografía

Pintor
Rafael Abenojar Isunza, nace en Torralba (Ciudad Real). Desde muy temprana edad se inició en lo que años más tarde sería su profesión, el dibujo y la pintura.


Ver biografía

Pintor
Vicente Ruiz Pérez, pintor y diseñador gráfico nacido en Ciudad real en el año 1964. Se forma en la Facultad de Bellas artes de la Universidad Complutense de Madrid.


Ver biografía

Pintor
Ángel Lafuente Jiménez, nace en Porzuna (Ciudad Real). Pintor de formación autodidacta. Gran investigador de texturas y perspectivas. Cursa estudios de Artes aplicadas y Oficios Artísticos en Ciudad Real.


Ver biografía

Pintora
Lourdes Arcos Seco, nace en Ciudad Real. En 1.994 obtiene el título de Bachillerato Artístico por la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Ciudad Real. Ingresó en la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría en Sevilla.


Ver biografía

Pintora
Concha Hornero Sánchez-Herrera, nace en Pozuelo de Cva. (Ciudad Real), actualmente reside en Madrid.

 


Ver biografía

Pintor
Diego Muñoz García, Ciudad Real, 1953
Artista afincado en Alcázar de San Juan desde hace algo más de un década, que por primera vez en su carrera artística se ha dejado seducir por la escultura y nos presenta una serie de relieves con distintas escenas de la obra de Cervantes.


Ver biografía

Pintor
Fernando García Medina (Ciudad Real, 1969). Formado con Martin Casado y Ventura Romero, realiza los cursos de Pintura Manuel López Villaseñor desde 1992 a l997. Ha participado en exposiciones colectivas en Madrid, Córdoba, Cuenca y Toledo e individuales en Ciudad Real y El Romeral (Toledo).


Ver biografía

Pintor
Francisco Martín Casado, artista pintor autodidacta, nace en Ciudad Real en 1.940. Su obra está calificada como CLASICISTA-IMPRESIONISTA. Comienza a pintar a los 15 años. Se especializa en carteles publicitarios, donde obtiene primeros premios durante varios años.


Ver biografía

Pintor
Francisco García Gómez. nace en Moral de Calatrava (Ciudad Real) en 1947. Autodidacta, aunque cursa dos años de Dibujo Artístico, Técnicas Pictóricas, Modelado y Vaciado, complementándolo, además, con Historia Universal del Arte desde el Prehistórico al Contemporáneo en la Escuela de Artes de Ciudad Real.


Ver biografía

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente >>