Artistas de la provincia de Ciudad Real


Disponemos de 159 Artistas
Ultima Actualización: 14/11/16 - 13:36:44



Música Pop
SPINNIG PLATES surge en la escena musical independiente en Ciudad Real en el 2001 con Oscar Úbeda voz y teclados, Julián Rivas guitarra, Javier Zamorano al bajo, Javi Aparicio a la batería y Josué García guitarra y voces.


Ver biografía

Música Metal
SIÖN es una formación de Manzanares (Ciudad Real) que surge en enero de 2005 por evolución del grupo 'Mal Destino'.


Ver biografía

Música Pop-Rock
Septiembre. Hace ya más de 8 años, Fran y Vicente se conocen por mediación de un amigo común, Miguel Ángel Reguillo, y juntos deciden iniciar un proyecto llamado Therapia Musical.


Ver biografía

Grupo Folclórico
El Grupo Mazantini perteneciente a la Asociación de Coros y Danzas de Ciudad Real, tiene como objetivo la promoción, investigación y difusión de nuestro folclore y tradiciones, dando buena prueba de ello a través de sus ya conocidos festivales de tradiciones y costumbres manchegas.


Ver biografía

Grupo Folclórico
El Grupo De Coros y Danzas “María José Melero” de Ciudad Real fue fundado por Maria José Melero Ayuga.


Ver biografía

Grupo Folclórico
En 1982 se constituyó el grupo NAZARIN en Miguelturra. Durante este periodo, la asociación ha realizado más de 300 actuaciones, obteniendo primeros premios en  Trillo (Guadalajara) y Pedro Muñoz.


Ver biografía

Música Clásica
La Orquesta de Cámara "Orfeo" es una de las formaciones musicales más importantes de Castilla la Mancha. Está compuesta por profesores de diferentes conservatorios y orquestas del país.


Ver biografía

Guitarrista
OSCAR HERRERO, nacido en Tomelloso en 1959. Guitarrista, compositor, concertista y maestro del flamenco. Aprendió a tocar con su padre. Con tan sólo 17 años ofrece su primer concierto como solista y dos años después se convierte en imprescindible colaborador de dos de los grandes de la guitarra flamenca del momento.


Ver biografía

Música Celta

MAR DEL NORTE: Afincados a caballo entre Manzanares y Valdepeñas, se forma a principios de 2002 por la desaparición de varios grupos de la provincia, se juntan músicos de distintas vertientes musicales (folk, rock, música clásica, etc.), por lo que la buena fusión se sus conocimientos y potentes directos...


Ver biografía

Música Pop
Pedro Soriano, nace en Daimiel (Ciudad Real), pueblo en el que ha vivido la mayor parte de su vida y se siente daimieleño por los cuatro costados, lo que ha determinado su carácter y su amor por la cultura popular y sus tradiciones.


Ver biografía

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente >>