Artistas de la provincia de Ciudad Real


Disponemos de 160 Artistas
Ultima Actualización: 22/05/17 - 15:38:44



ESTUDIOS DE GRABACION DEL VALLE


Estudios del ValleLos Estudios del Valle son unos nuevos estudios de grabación situados en San Carlos del Valle, en la provincia de Ciudad Real. Aquí se realizan todo tipo de producciones musicales, arreglos, ediciones, preparación de Play-Backs para Tv y caraoke, música para documentales y en general, todo lo que concierne a la producción musical profesional.

Situados frente a la sierra de San Carlos del Valle, estos nuevos estudios propician un clima muy apropiado para poder „desconectar“ del mundanal ruido, facilitando así la concentración para una brillante ejecución y una escucha atenta.

Los Estudios del Valle son unos estudios completamente nuevos. Sobre una superficie de 100m² se han distribuido 2 salas de grabación (15m y 35m), una sala de control (18m), una zona de relax, servicios y una pequeña cafetería. (En proyecto se contempla una piscina, ping-pong y una zona verde).

Estudios del ValleDesde el punto de vista acústico, la sala de 35m² está concebida como una sala viva, muy apta para tomas de percusión, y guitarras eléctricas. Al margen de esto, aquí pueden efectuarse grabaciones de música clásica de grupos reducidos, como quintetos o cuartetos, e incluso corales (aprox. 25 personas). También es la sala idónea, para sesiones de grabación donde agrupaciones de músicos dispuestos en semicírculo, graben su material musical todos a la vez; por ejemplo las diversas agrupaciones locales de música, danza, música antigua, o incluso flamenco. Asimismo, grabaciones de instrumentos acústicos y de viento pueden darse en esta sala para aprovechar su total sonoridad y captar la plenitud de su rango de frecuencias.

La sala de 15m² se configura por contra como una sala „semi-muerta“ cuya acústica puede ser modificadaEstudios del Valle gracias a paneles móviles. Es ideal para grabaciones de jingles radiofónicos, locuciones y canto. También para el caso de grabaciones simultaneas de dos instrumentos. Ejemplo: un grupo de Jazz desea grabar batería y contrabajo a la vez y aún así tener dos tomas microfónicas limpias independientes.

Todas las salas están intercomunicadas entre sí con 4 Headphones-Mix independientes.

En los Estudios del Valle se ofrecen los servicios que a su vez ofrece el audio digital como la preparación de Play-Backs para actuaciones en TV; o en formato Standard Midi-File para acompañamientos diversos; la grabación de Jingles publicitarios; cualquier proceso de conversión y edición de música de todo tipo así como el montaje musical para videos y documentales.

http://www.estudiosdelvalle.com/



Print this Page