Casas Rurales de la provincia de Ciudad Real


Ultima Actualización: 02/12/16 - 12:01:16

Disponemos de 58 Casas rurales


Casa Rural La Alcazaba

El Robledo
Se trata de una vivienda domótica con formato medieval lo cual te dará la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes tan intensas como tu imaginación te permita.
La decoración de la zona de día mantiene el aire castellano y en los dormitorios o zona de noche predomina la decoración árabe propia de la España musulmana. Se adorna además con 6 vidrieras con escenas medievales que llenan de color el ambiente de las estancias.

Publicada el 13 Oct 2012

Continua

Casas rurales Tabla Honda

El Robledo
Tres casitas rurales de madera, ubicadas en una amplia parcela de 24.000 metros y con un lago interior y parque infantil.
Situadas en un paraje inigualable, en la ribera del rio Bullaque y a escasos metros del casco urbano de el municipio de El Robledo, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros.

Publicada el 27 Ago 2007

Continua

Casa rural Los Jabones

El Robledo
Situada en la localidad del Robledo, a 45 km de Ciudad Real, se encuentra esta casa rural, rodeada por una parcela de 1050 m2, con un bonito jardín que queda a disposición de los clientes.

Publicada el 27 Ago 2007

Continua

Casas rurales Huerta Cabañeros

El Robledo
Situada en un entorno privilegiado junto al Parque Nacional de Cabañeros y en una finca de 2000m2 con jardín, frutales, barbacoa.
La casa consta de dos villas de 6 plazas cada una unidas por un patio común y con todas las comodidades: hidromasaje, vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado/calefacción...

Publicada el 27 Ago 2007

Continua

Casa rural El Molino

El Robledo
Ubicada en el caso urbano de la localidad de El Robledo, población situada a unos 44 km al norte de la capital. Es un edificio de nueva construcción, de una sola planta y en la que predominan la piedra y la madera. La casa, de alquiler completo, consta de 4 dormitorios dobles cada uno con un baño, salón comedor con televisión, cadena de música y chimenea, cocina completa con electrodomésticos, y un aseo.

Publicada el 27 Ago 2007

Continua