Casas Rurales de la provincia de Ciudad Real


Ultima Actualización: 02/12/16 - 12:01:16

Disponemos de 58 Casas rurales


Casa rural la Membrilleja

Almagro
Es un conjunto arquitectónico Manchego del siglo XVI. Está en pleno Campo de Calatrava entre Almagro y Ciudad Real, a 20 Km. aproximadamente. El establecimiento está integrado dentro de una casa de labor que alberga entre otras dependencias ..........

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural la Posada de los Comediantes

Almagro
La Posada de los Comediantes, ubicada en pleno corazón de Almagro, es un lugar único que convertirá su estancia en una experiencia inolvidable. Su cautivadora sencillez, sumada al inmenso bagaje histórico y cultural que esta ciudad atesora y muestra generosa a todos sus visitantes, la convierten en un lugar indispensable en el que recalar.

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural la Aldaba

Almagro
La Casa Rural La Aldaba es una casa solariega de finales del siglo XIX. Sólida y bella casa solariega con toda la esencia almagreña ubicada en una acogedora calle, cuenta con un patio de entrada bellísimo en el que destaca un frontal acristalado ....

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural Don Martín Rural

Almagro
Casa de estilo rústico, situada en urbanización, detrás del parque junto al Parador Nacional de Turismo a cinco minutos andando del centro de la ciudad donde se encuentra La Plaza Mayor, el Corral de Comedias y los diferentes museos.

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural Casa de Pacas

Bolaños de Calatrava
En plena llanura manchega, goza de una situación privilegiada por su proximidad a la emblemática ciudad de Almagro (2 Km.), conjunto histórico artístico de primera magnitud.

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural Casa de Comedias

Almagro
Casa situada en pleno centro de la localidad de Almagro, en un conjunto Histórico Artístico. Está ubicada en la Plaza Mayor, al lado del "Corral de Comedias". Se trata de una construcción rústica que data del siglo XV. Fue totalmente renovada en 1998, abierta al público un año después y se encuentra en un perfecto estado de conservación.

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural El Patio

Almadén
Casa rural con encanto dotada de todas las comodidades para el descanso y disfrute de los visitantes.

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

Casa rural la Fuente

Alcoba de los Montes
Edificio de nueva construcción, situada el paraje denominado la Fuente, en los montes de Toledo Enclavada en uno de los mas hermosos parajes naturales para visitar, el Parque Nacional de Cabañeros. Allí comienzan tres rutas alternativas, Mirador, El Morro Rodrigo, Puertorrubio (salto de agua) y Mediocamino.

Publicada el 23 Ago 2007

Continua

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>