Casas Rurales de la provincia de Ciudad Real


Ultima Actualización: 02/12/16 - 12:01:16

Disponemos de 58 Casas rurales


Casa Rural "Los Galápagos"
Viso del Marques

Casa rural "Los Galápagos" (Homologada por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla-La Mancha con el número 13610500007.CR) se encuentra situada en las estribaciones de Sierra Morena, a 6 Km. de Viso del Marqués, en el sur de la provincia de Ciudad Real.

 

Su situación aislada, en pleno campo, con 10 hectáreas de terreno todo vallado, la hacen especialmente atractiva para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza, rodeada de flora y fauna autóctona, declarada oficialmente como núcleo zoológico (número 13098002).

 

El establecimiento se ofrece en alquiler completo para 10 personas (14 máximo). Está especialmente recomendada para grupos de amigos y familias que buscan desconectar del estrés que provoca el trabajo diario de la gran ciudad.

 

Casa rural "Los Galápagos", No es una casa cualquiera : 10 hectáreas de terreno propio. Berrea, en primera línea. Sobre todo las noches de luna llena. Los ciervos, estarán a tú alrededor a 1 METRO de distancia. Verás las abejas trabajando sentado cómodamente en un sillón ( exento de peligro). Más de 40 especies de pájaros diferentes. Darle de comer a los galápagos en la mano, ( también a los ciervos, gallinas, pavo real, pavo común, tórtolas turcas, conejos liebres).

 

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Casa rural

Datos

Dirección

Llanos de la Sierra, s/n (Viso del Marqués )

Habitaciones

5 habitaciones para 10 personas (14 máximo)

Teléfono

666 72 13 50

Modo de alojamiento

La modalidad es de alquiler completo.

Habitaciones

5 habitaciones dobles, completamente equipadas con toda la ropa de cama. Dos baños completos.

Instalaciones

Interior: - 5 habitaciones dobles. - 2 cuartos de baño completos - 2 cocinas totalmente equipadas (Horno, Microondas, Frigorifico yCongelador). - 2 salones con chimenea. - Aire acondicionado - Agua caliente y Calefacción - Televisión, DVD, pincha en la foto para ver el interior de la casa.

Exterior: - 10 Hectáreas de terreno todo vallado - 3.000 metros de jardín - Piscina - Barbacoa - Terreno de monte bajo y olivar - Vistas a la montaña - Puestos de observación de animales. - Gallinas, tórtolas, ciervos, jabalíes, conejos, liebres en libertad.

Servicios: admite animales, documentación sobre la zona, lavado de ropa, paseos con guía, se sirven cenas, se sirven comidas, venta de productos locales.

Página Web

http://www.casarurallosgalapagos.com

Correo e-mail

rayon@arrakis.es

La Población

http://www.ciudad-real.es/provincia/visodelmarques.php

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicada el Martes, 23 de Junio 2009
Regreso
Print this Page