Hotel Almanzor de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Almanzor

El hotel Almanzor dispone de 62 habitaciones todas ellas totalmente reformadas, amplias, muy luminosas, insonorizadas, con TV de pantalla plana y escritorio. Además hay distintos tipos de habitaciones para atender la demanda de todo tipo de clientes ya que cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, familiares de hasta cinco personas y apartamentos independientes con habitación separada para los niños. Y si lo que se desea es una estancia especialmente agradable, el hotel dispone de habitaciones de alta gama “Doble Confort”.

En cuanto a servicios, el hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión inalámbrica a internet también gratuita en todas las habitaciones. Tiene restaurante, bar-cafetería, gimnasio, centro de negocios y diferentes salones con capacidades desde 20 hasta 500 personas sentadas.

Los salones del Almanzor son los de mayor capacidad dentro del casco urbano de Ciudad Real lo que los convierte en lugares idóneos para la celebración de cualquier tipo de evento social: Banquetes y Celebraciones, Congresos y Convenciones, Grupos de Empresa y Cursos.

El Almanzor se encuentra situado en el centro de Ciudad Real a escasos metros del centro urbano de la ciudad dónde está el ayuntamiento y los principales lugares de interés turístico y administrativo de la ciudad. La Catedral de Nuestra Señora del Prado está a unos pasos de distancia y las iglesias de Santiago y San Pedro también están cerca.

Las comunicaciones son inmejorables pues la estación de autobuses, desde donde salen los autobuses directos hacia la estación de tren de alta velocidad, está a sólo 200 metros del Almanzor. Además hay parada de autobús en la misma puerta del hotel, no obstante si se desea ir andando, la estación del AVE está a tan sólo a 15 minutos a pie.

Su comunicación es también inmejorable con el recién inaugurado aeropuerto y todas las vías de comunicación por carretera al encontrarse en plena “ronda” que circunda la ciudad. El hotel da a tres calles: Ronda de Alarcos, Calle Bernardo Balbuena y Calle Guadiana.

Las imágenes

Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital Hotel Almanzor de Ciudad Real capital