Hotel Doña Carlota de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Doña Carlota

El Hotel Doña Carlota, inaugurado en 1.993 en Ciudad Real, es el primer Hotel inteligente de la ciudad, combinando un ambiente clásico con la más moderna tecnología de todas sus instalaciones, al servicio de nuestros clientes.

El Hotel Doña Carlota está situado en Ciudad Real, a 200 metros de la Puerta de Toledo. Ofrece un gimnasio, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con ducha de hidromasaje.

Todas las habitaciones del Doña Carlota Hotel están insonorizadas y disponen de calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El restaurante Roberto del Doña Carlota, reconocido con 3 tenedores, está especializado en comida regional tradicional con un toque moderno. También hay un bar cafetería que ofrece bebidas y aperitivos.

El Doña Carlota se encuentra a 100 metros de la Universidad UCLM y a solo 1 km del centro de la ciudad y la plaza Mayor.

Las imágenes

Hotel Doña Carlota de Ciudad Real capital Hotel Doña Carlota de Ciudad Real capital Hotel Doña Carlota de Ciudad Real capital Hotel Doña Carlota de Ciudad Real capital Hotel Doña Carlota de Ciudad Real capital