Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Santa Cecilia

Exclusivo Hotel ubicado en el Centro de Ciudad Real, en el mismo corazón comercial y financiero de la ciudad, junto a la Plaza del Pilar.

Renovadas la totalidad de sus instalaciones (entre Octubre 2010 a Mayo 2011), cuenta con 70 habitaciones, distribuidas en 60 dobles standard, 7 dobles superior, de las cuales 2 están totalmente adaptadas para minusválidos y 3 junior suite.

La elegancia que preside sus habitaciones hará las delicias de quienes valoran la importancia de detalles únicos, que buscan espacios para relajarse, descansar y disfrutar en una atmósfera tranquila, equilibrada y sugerente.

Se complementan las instalaciones con el Restaurante “Guijas de la Mancha” donde podrán degustar la exquisita gastronomía manchega. Salones para convenciones y congresos, banquetes bodas, un patio típico manchego con luz natural, piscina exterior y parking privado de uso exclusivo para los clientes del hotel.

Las imágenes

Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real capital