Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Cumbria y Centro de Empresas

Cumbria es el edificio contemporáneo más singular de Ciudad Real. Se encuentra estratégicamente situado en una de las principales vías de acceso al centro de Ciudad Real y dispone de todos los servicios para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible, destacando la Piscina y Pista de Pádel, el Gimnasio y el completo Spa de Cumbria Bienestar que le ayudará a relajarse.

Disponen de amplios Salones totalmente equipados para albergar cualquier tipo de evento. Además, disponen de una Ludoteca con Parque Infantil para los más peques de la casa.

Cumbria Hotel*** incorpora una serie de servicios extras para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con salones y salas para la celebración de conferencias, reuniones y banquetes, alquiler de vehículos, cambio de divisas, Bussines Point o un servicio de Guesst Relations para gestionar las peticiones de los clientes (reservas de transfers, etc..). También disponen de accesos adaptados para discapacitados.

Disponen de 47 habitaciones dobles y 1 suites, completamente insonorizadas, de diseño moderno y luminoso, cuidadosamente decoradas y completamente equipadas con la última tecnología, todas exteriores con vistas a la zona deportiva, dónde encontrará todo tipo de comodidades.

Las imágenes

Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital Hotel Cumbria y Centro de Empresas de Ciudad Real capital