Hotel Escudero de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Escudero

Situado en una zona accesible a todos los puntos de interés de Ciudad Real, ofrece al viajero un lugar tranquilo y agradable para descansar. Particularmente destaca su ambiente familiar, sin olvidar la privacidad y las ganas de facilitar la estancia a todos nuestros clientes. Es ideal para todos los que quieren disfrutar de calidad al mejor precio.

Situado cerca de los puntos neurálgicos de Ciudad Real, junto al Parque del Pilar, el AVE y el Torreón, que es la zona nocturna por excelencia.

El Hotel Escudero está situado en Ciudad Real capital, a tan sólo 5 minutos a pie de la estación AVE de C.Real, los mismos que al Campus Universitario y 10 minutos a pie de la zona centro; ubicación que facilita el acceso al cualquier lugar de interés de la ciudad.

Ofrece al viajero habitaciones cómodas y sencillas, tanto sí visita la ciudad por turismo como si viene por cuestiones de trabajo. Es ideal para familias, grupos etc., todo ello dentro de un entorno donde prevalece la privacidad y la tranquilidad.

El hotel dispone de 22 habitaciones, 17 de ellas dobles y 5 sencillas, todas climatizadas, con televisión y teléfono, bar-cafetería, servicio de guardarropa, caja fuerte en recepción y restaurante.

Las imágenes

Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital Hotel Escudero de Ciudad Real capital