Hotel Sercotel Guadiana de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Sercotel Guadiana

El Sercotel Hotel Guadiana es un elegante hotel de 4 estrellas situado a escasos metros del centro de Ciudad Real y del recinto de ferias y congresos de la ciudad. Inaugurado en 2004, conserva un estilo clásico lleno de detalles de distinción y calidad, con las más modernas prestaciones tecnológicas en todas sus instalaciones.

En él encontrarás el lugar idóneo sean cuales sean tus necesidades: lujosas y acogedoras habitaciones, amplios salones para todo tipo de eventos en Ciudad Real y celebraciones, centro de negocios, y nuestro restaurante El Rincón de Cervantes donde podrás disfrutar de los platos más exquisitos. El Sercotel Hotel Guadiana reposa a diez minutos de la estación del AVE y cuenta con conexión Internet WiFi.

El Sercotel Hotel Guadiana cuenta con un total de seis salones completamente equipados con megafonía, proyectores, pantallas, flip-art, sistema Internet Wifi, control independiente de climatización y amplias posibilidades de ubicación del mobiliario (tipo aula, mesa consejo, mesa en "U") gracias a las distintas dimensiones de los salones.

Las imágenes

Hotel Sercotel Guadiana de Ciudad Real capital Hotel Sercotel Guadiana de Ciudad Real capital Hotel Sercotel Guadiana de Ciudad Real capital Hotel Sercotel Guadiana de Ciudad Real capital Hotel Sercotel Guadiana de Ciudad Real capital