Hostal Frasca de Ciudad Real capital

Datos del Hostal

Categoría:

Dirección: Plaza Agustín Salido, 2

Habitaciones: 14

Teléfono: 651 83 86 60

Web:


Hostal Frasca

El Hostal Frasca está en Ciudad Real, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Alberga un bar cafetería y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con ducha. Además, se incluyen toallas y ropa de cama.

El hostal cuenta con terraza y bar. En recepción se proporciona información turística.

El centro de la ciudad, donde hay numerosos bares y restaurantes, está a 5 minutos a pie, mientras que la iglesia de Santiago Apóstol se encuentra a lado. El Museo del Quijote se halla a 10 minutos a pie.

Dispone de 11 habitaciones dobles con baño completo, 3 suites diseñadas para su mayor comodidad con servicios como TV de plasma de gran tamaño, columnas de hidromasaje y confortables camas. El resto de las habitaciones tienen también aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, Wi-Fi y servicio de habitaciones. El Hostal Plaza también les ofrece servicio de Restaurante y Cafetería a través de "El Cafetín de Santiago", anexo al Hostal, y parking público a menos de 200 metros.

Las imágenes

Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital Hostal Frasca de Ciudad Real capital