Hotel Navarro de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Navarro

El Hotel Navarro es el resultado del estudio hecho por profesionales técnicos y usuarios de hoteles, consiguiendo unas esmeradas instalaciones que garantizan su descanso. Al lado del Centro Social. A 7 minutos andando del Centro. A 3 minutos del Polideportivo Sta. María de Alarcos. Enfrente de 4 paradas de autobuses interurbanos. A 7 minutos del Recinto Ferial.

En nuestro Restaurante podrá degustar los mejores platos típicos de nuestra región, así como, los numerosos platos del menú del día con los mejores precios del mercado.

En nuestra amplia cafetería ofrecemos sabrosos platos combinados con opciones variadas, según el gusto del cliente.

Nada de lo que podamos contarle aquí, será suficiente para que se haga una idea del ambiente cordial, agradable y familiar que brindamos a nuestros clientes como si se tratara de in propia cada. Cuidamos todos los detalles.

Las imágenes

Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital Hotel Navarro de Ciudad Real capital