Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital

Datos del Hotel

Categoría:

Dirección: Carretera Ciudad Real-Porzuna CM 412 km. 16

Habitaciones: 24

Teléfono: 902 092 926 / 926 666 027

Web: http://www.pagodelvicario.com/


Hotel Pago del Vicario

Situado dentro de la Bodega PAGO DEL VICARIO, única bodega de Ciudad Real que cuenta con su propio viñedo (130 ha.), se encuentra el Hotel a escasos metros del río Guadiana y rodeado de un entorno natural envidiable.

Sendas a través de la finca y del margen del río, dónde tanto en nuestras bicicletas de montaña, como corriendo o andando tranquilamente, disfrutar de la naturaleza, viendo las distintas variedades de uva y el resto de vegetación y fauna local.

Las habitaciones son modernas con un diseño acogedor para tener un uso confortable. Todas ellas cuentan con un gran ventanal, siendo muy luminosas. Están equipadas con A/A, TV 20" LCD, hilo musical, sistema WI-FI internet.

Cuenta entre sus fantásticas instalaciones con una piscina entre antiguas murallas de adobe y encinetes y césped mirando al sol del oeste. Más de 7.000 m2 de jardín y terraza para poder degustar lo que nos apetezca. Próximamente tendremos padlle y tenis, así como un pequeño SPA.

Pago del Vicario está ubicado a la altura del Km 16 de la carretera Ciudad Real - Porzuna, junto a la Ribera del río Guadiana, en las inmediaciones de la presa del Vicario, perteneciendo al Término Municipal de Ciudad Real.

Carretera Ciudad Real-Porzuna CM 412 km. 16 E-13196 Ciudad Real (España).

Las imágenes

Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital Hotel Pago del Vicario de Ciudad Real capital