Hotel Parque Real de Ciudad Real capital

Datos del Hotel


Hotel Parque Real

Situado en una urbanización de fácil acceso y bien comunicada, junto al Parque de Gasset y cerca del Pabellón de Ferias y Congresos.

El Hotel Parque Real es un edificio moderno en Ciudad Real que ha sido totalmente reformado en el año 2016 para adecuarlo a estándares de calidad más actuales.

En tan solo 10 minutos caminando al centro de Ciudad Real, permite disfrutar de toda la oferta lúdica, gastronómica y cultural de la ciudad alojándose en un entorno tranquilo junto a una amplia zona verde. Y en su acogedor restaurante, referente en la restauración de la zona, puede degustar una exquisita cocina de autor basada en productos de la tierra.

La reforma de las instalaciones ha permitido introducir más confort y elementos modernos como teléfonos inalámbricos en las habitaciones, televisiones de 43 pulgadas, cerraduras con tecnología RFID (sin contacto) o un rápido acceso a Internet de banda ancha a través de wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel.

Su estilo es a la vez moderno y acogedor, propiciando con sus colores neutros un descanso bien merecido a los huéspedes.

A las 65 habitaciones del hotel se suman un lounge-bar y un restaurante, también recientemente remodelados con un toque más moderno, elegante y actual, pero donde la comodidad de los huéspedes sigue siendo nuestra prioridad.

Cuenta con un salón para eventos con capacidad para 300 personas (divisible mediante paneles acústicos en 2 salones con capacidad para 150 personas cada uno) y una discoteca con una cuidada decoración reto, capacidad para 250 personas y acceso directo desde la calle.

Las imágenes

Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital Hotel Parque Real de Ciudad Real capital