Noticias y artículos de Ciudad Real



Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Ciudad Real será una de las ocho sedes en las que se disputará el Campeonato del Mundo de Balonmano 2013


Ciudad Real será una de las ocho sedes en las que se disputará el Campeonato del Mundo de Balonmano 2013La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido con agrado la noticia de la elección de España para acoger el Mundial 2013 de Balonmano, tras ser elegida por el consejo de la Federación Internacional (IHF). El Mundial, que se disputará del 11 al 27 de enero, se celebrará en ocho sedes, Granollers, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Sevilla, Málaga y Ciudad Real.

Rosa Romero, quien en su día apoyó por carta la candidatura de nuestro país, ha mostrado su satisfacción por lo que esto supondrá para la ciudad, ‘una ciudad’, dijo, ‘que demuestra una vez más su capacidad para albergar eventos deportivos de esta magnitud’. Romero felicitaba también a la delegación española, encabezada por Juan de Dios Román, por el gran trabajo realizado para traerse a nuestro país este Mundial.

De esta forma, nuestro país acogerá por primera vez en la historia un Campeonato del Mundo de Balonmano, un deporte en el que España es una potencia internacional, después alzarse con la Medalla de Oro en el Mundial de Túnez de 2005.



Print this Page