Noticias y artículos de Ciudad Real



Buscador


Abierto el plazo de inscripción en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata y para la elección de la Reina y Damas del Carnaval 2011


Abierto el plazo de inscripción en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata y para la elección de la Reina y Damas del Carnaval 2011La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares abre el plazo de inscripción para el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata y para la elección de la Reina y Damas del Carnaval 2011, el plazo finaliza el 11 de febrero a las 14:00 horas.

Para el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata deberán inscribirse en días laborables en la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares, situada en la calle Caballeros 3, hasta el día 11 de febrero de 2011 a las 14:00 horas.

Para la elección de la Reina y Damas del Carnaval 2011 deberán remitir la inscripción antes del día 11 de febrero de 2011 a la Concejalía de Festejos mediante correo ordinario, correo electrónico o fax. La elección se realizará el día 5 de marzo a las 19:30 horas.



Print this Page