Noticias y artículos de Ciudad Real



Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


El IV Concurso de Pintura Al Natural Artecasa concederá el sábado nueve premios


El sellado y entrega de obras se realizarán en Pago del Vicario El IV Concurso de Pintura Al Natural Artecasa se celebrará este sábado con la concesión de un total de nueve premios nacionales, además de la venta de las obras seleccionadas.

El tema de las obras será ‘Ciudad Real y alrededores’ y el concurso comenzará a las 9 horas con el sellado de soportes en la bodega Pago del Vicario, situada en la carretera de Porzuna, kilómetro 11, de Ciudad Real.
Las obras deberán ser al óleo, acrílico, técnica mixta o acuarela, y el formato no podrá sobrepasar las medidas de 100 x 100 centímetros. La entrega de las creaciones pictóricas, que deberán estar firmadas, será a las 15 horas en la bodega Pago del Vicario, donde se procederá a partir de las 16 horas a la entrega de premios. Por su parte, la venta de obras no premiadas comenzará a las 17 horas. Según las bases, las obras premiadas quedarán en poder de los patrocinadores una vez finalizado el concurso, y todas las ventas que se produzcan con la obra seleccionada serán por cuenta de la organización exclusivamente.

El Concurso cuenta con un Primer Premio de 2.000 euros, concedido por Caja Rural de Ciudad Real; un Segundo de 1.000 euros, de Bodega Pago del Vicario; un Tercero de 700 euros, de Restaurante Ganadero: un Cuarto de 550 euros, de Inmobiliaria Callejas; y un Quinto de 500 euros, patrocinado por Clínica Doctor Paulino.

Además, se concederá un Sexto Premio de 400 euros, por parte de Equicam; un Séptimo de 350 euros, por Gestoría Calahorra; un Octavo de 300 euros, por Villalora Distribuciones; y un Noveno también de 300 euros, por la propia Galería Artecasa.

El jurado del Concurso estará compuesto por la organización y los propios patrocinadores, y Artecasa, con la colaboración de Pago del Vicario, ofrecerá unas migas a los pintores y asistentes.

Fuente de la noticia: LANZA DIGITAL
Informa: A. Ruiz



Print this Page