Si supiera cantar entonaría besos con forma de palabras, recitaría versos para enamorarte, tendría mil melodías para acariciarte, pero sólo sé amarte.
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.
Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.
Siento algo que me une a ti, que me transporta a tu dulzura infinita, que me eleva a la gloria de tu cuerpo feliz, siento algo que me hace amarte y te amo.
Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad, sintamos la pasión.
Siento pena y tristeza, quisiera decirte lágrimas en mi rostro, me gustaría compartir mi agonía, quisiera que volvieras y curaras mi añoranza de no tenerte.
Sigamos soñando, llamando alegría a nuestros sentimientos, sigamos implorando al amor, nosotros mismos nos perdonaremos sólo por ser amor.
Sin embargo te quiero, aunque tu mirada no sea para mi, aunque tus labios rocen otros labios, aunque tus manos acaricien otra piel, aunque tu corazón ame a otro...sin embargo te quiero.
Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.
Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara.....
Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura...ámame o mátame.
Soledad de ti y de mi, soñando con morir de amor y encontrarme cada día una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soledad.
Solitario sin ti, perdiéndome en la soledad oscura de tu ausencia, mirando sin mirar a un vacío de ti, tu no estas ya nada importa, no me miras no hay luz, no me besas no hay calor, no me amas no soy yo...estas pero te fuiste .
Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.
Sonríeme con tu boca de pecado, digna de mil besos y merecedora de un millón de placeres, sonríeme con tu amor y acaba de enamorarme.
Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mio, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mortal para ser un ángel como tu.
Soñar contigo es recorrer un mundo de placer, es ver tu pasión escondida en tu ternura, es sentir tu piel suplicando el gozo, es morir de alegría en tus brazos...soñar contigo es despertar en ti.
Soñaré con los besos que aún no me has dado, saborearé tu boca en la distancia y me consolaré con la promesa de tu amor sincero.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer.
Subiré y subiré, alcanzaré tus ilusiones, me pondré a la altura de tus esperanzas y juntos seguiremos subiendo hasta conocer la felicidad.
Sueño de felicidad gritando en medio de la nada, pensamientos imposibles porque no existes y si existes nunca me amarás, y si me amaras no te haría feliz... mi amor que lejos estás!.
Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...
Sueños de ti, despertando a tu lado, con tu cuerpo frágil desnudo ante la pasión del amanecer, sintiendo el calor de tu piel hechizada por el amor..amándonos
Suspiros y suspiros, pensamientos de amor, querer ser amado por ti, querer disfrutar tus segundos, sueños y sueños de ti, dejar de vivir, dejar de respirar.... por tu amor.
Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti.
Tan sólo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan sólo puedo esperar un beso de esos labios que observo con deseo, tan sólo puedo amarte en silencio.
Tan sólo puedo soñar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, mis labios conducen mi voluntad a los tuyos...ven y ámame.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Te acaricio sumida en tu sueño,, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche, te rozo tu piel desnuda aun caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre .
Te amo y no te amo, suspiro una melodía de amor que llega a tus oídos y enamora tu pasión, te quiero y no te quiero, cierro los ojos y te imagino mía.
Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor.. una vida por un te amo.
Te deseo en ti misma, con tus placeres y pasiones, con tus amores y desvelos, te quiero toda tú, para servirte y deleitarte ... para estar siempre ahí.
Te diré te amo cuando mis labios recorran tu piel ardiente por mi, cuando mis manos sientan el calor de tu amor por mi, cuando mi piel acaricie la tuya en un baile de pasión.... te diré te amo en un segundo eterno para ti y para mi .
Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi.
Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón..te esperare mi dulce niña..
Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar.
Te imagino mirando al vacío con tus ojos perdidos en el pensamiento, te pienso frágil como la luna y dulce como el azúcar, te sueño con tu cuerpo desnudo hechizando el mundo .
Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.
Te quiero aunque la luna se tiña de tristeza, te deseo aunque estemos lejos, te amo aunque seas de otro, te adoro aunque no sepas de mi existencia, te esperaré.
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintiéndonos piel con piel y pasión con ternura, regalándote amor allá donde estés.
Te veo silenciosa bella y altiva, te observo con envidia de ti misma por no poseerte, te deseo callado con pasión y te amo sin decirte nada.
Ten piedad de mi, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y aún así me miras, y aún así me dejas amarte.. así seguiré amándote... aunque no me mires.